lunes, 4 de julio de 2011

Tal y como lo dije en la entrada anterior, dije que julio iba a ser un mes bomba y, por como están yendo las cosas, me parece que no me equivoqué. Mierda, hacía mucho que no pasaba un finde así, y lo mejor, se compactó todo en uno: shopping, cumple sorpresa de mi limona, ver a mi novio, ir a la casa de cami con las chicas… Y sí, aparte de ver Jackass (Pontius baba), hablar del bicho de la pieza de Sol y comer hasta hartarnos, fue un reencuentro entre todas y estuvo más que genial. 


si, falta Sofi que no quiso salir en las fotos...


LOCO, QUIERO
OTRO FIN DE SEMANA
ASÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: