sábado, 16 de julio de 2011

VERANNO!
Ya quisieras perra…
Ladies and gentlemen, han llegan las putas vacaciones. Estoy tan feliz como Droopy y me sigo preguntando si sólo a mi me pasa de enfermarme cuando se acerca un período de no-clases. Digo, ya es la segunda vez que me pasa y me siento una extreme facepalm… Vamos a lo nuestro.
JE, ESTOY FELIZ: convengamos que en toda esta semana, estaba planeado que se nos tome una evaluación por día (menos el jueves, dado que esa fecha nos encontrábamos sin clases). QUÉ ALEGRÍA LA NUESTRA AL NO TENER CASI NINGUNA. Digamos, tuvimos sólo la de biología (en la que me dejaron el ano más abierto que Justin Bieber en prisión) ya que la profesora de geografía estuvo ausente durante las horas en las que supuestamente seríamos evaluados, la de física (siendo al mismo tiempo vicedirectora) estuvo ocupada esas horas, miércoles… Biología, jueves JOJOX, NO TUVE CLASES, y el viernes, ayer, día TOTAL Y ENTERAMENTE AL PEDO, faltó la de inglés… Es decir, FUI, AL PEDO… Que guachada, me da por la argolla que falten los profesores y no avisen (si avisaban, no pensaba ir).
Ok, solo yo me puedo colgar leyendo asco de vida ni bien me pongo a escribir algo para publicarlo acá… JE. Ya sé que dije que iba a subir la gran entrada gran, pero se me está haciendo muy larga (odio inspirarme a medida que estoy escribiendo y agregar más cosas) y estoy haciendo un borrador en papel, o mejor dicho, siguiendo el borrador viejo. Mañana lo subo, va a estar bueno, 
I promisse.
CHAU PUTAS, A DISFRUTAR ELRECESOINVERNAL LAS VACACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: