martes, 23 de agosto de 2011

Mi banda ideal es...

Hace unos días escuchando un programa de radio online, (RBD Rock, mansa radio), estaban hablando sobre quién era el mejor baterista. En otro programa habían hablado sobre el mejor bajista. Hablando con un amigo hace unos días, conductor de la misma, hablamos sobre diferentes músicos y bandas hasta formar una banda, ya que, en los distintos programas que se van haciendo semanalmente, van eligiendo a los mejores para formar la banda ideal. Le dije que, para el programa de este lunes iba a formar mi banda ideal. Me costó mucho llegar a esta, porque no me decidía, no encontraba o simplemente no se me ocurría. Ahora, me chupa si no coinciden los estilos (digamos que, un nikki glam no pega mucho con un Mustaine thrasher), pero los elegí según su virtuosismo… Desde mi punto de vista, claro. Después de varios cambios, acá quedó lo que sería Mi Banda Ideal, veamos…

Voz: Bruce Dickinson.
Qué decir de él... A mi parecer tiene una voz maravillosa y puede decirse que es mi preferida dentro del género, y con escucharlo en vivo hace unos meses, reafirmé mi hipótesis.

Batería: Lars Ulrich
Dejando de lado que es el responsable de la batería en mi banda favorita (y las cacerolas que usó para temas como Frantic tic tic) me parece que era el que mejor cuadraba en esta banda, ya que me gusta mucho como toca.

Bajo: Nikki Sixx
Dejando de lado de lo enamorada que estoy de sus tatuajes, me pareció que, por un par de temas que escuché , me pareció un muy buen bajista. A pesar de que no soy muy amiga de Motley (por el hecho de no ser tampoco amiga del glam), que me gusten las canciones es un paso imporante...

Guitarra líder: Gus G
Fuck, sí que me costó elegir este. Pero bueno, veamos, no me iba a quedar en los básicos ni elegir a Kirk Hammet (por ser de mi banda favorita), ya que me parece un pelotudo, y ya que un amigo -desde Grecia- tuvo la gentileza de pasarme unos temas de Firewind (después de escucharlo en Ozzy) dije NAAAH, QUE FORRO. Toca bien el flaco, y me gusta bastante. 

Guitarra rítmica: Dave Mustaine
Votado hace un rato en el programa, me limito a decir  que me parece un excelente guitarrista y que no puedo esperar a tenerlo adelante el 9 de noviembre en vivo para reafirmar lo que digo sobre su virtuosismo con la guitarra (y con la voz, claro).
Te gustó? BIEN!
No te gustó? Morite escuchando los wachiturros.

3 comentarios:

  1. Boluda, nikki sixx o sea, no pega ni un poco, aparte de virtuoso no tiene una chota el loco. No conozco el estilo de Gus G, pero en vez de el pondria a Amott, Broderick, Friedman y demasiados. A Bruce no se lo puede criticar, pero comparado con antes esta bastante estable, y Lars en las batas, anda, segun que tipo de musica, el doble pedal que tiene hoy en dia no me convence mucho al que tenia en la epoca de ...And Justice, y Mustaine, bueno es el colo, difiero un poco en lo del canto y en ponerlo como guitarra ritmica, el colo sabe solear como la concha de la lora.

    ResponderEliminar
  2. para empesar, bruce es un genio de la voz, si, lo dejaria ahi.
    bata: lars, como batero deja bastante q desear para mi y aunque lo estimo un monton, pondria alguien un poco mejor(Ej: dave lombardo en el caso del thrash. bonzo en el caso de algo mas rock)
    bajo: nikki me parece un pelotudo al igual que la estupida banda a la que pertenece(me gustan varias bandas de glam, pero motley es una chotada) pondria a tantos bajistas q seria largo poner a dotos(Ej: david elefson, flea, el gran señor de las verrugas lemmy, roger glover, etc.)
    de gus g no puedo decir mucho, toca bien y si queres asi queda.
    de dave puedo decir lo mismo q el coment de arriba, ponerlo de guitarra ritmica es un desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. well done roch! está bueno que te hayas puesto a investigar las capacidades de estos señores,sacaste tu conclusión,absoluto respeto por tu formación,permitame hacer lo mismo en una entrada futura,tu blog está de la ostia,te felicito capa!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: