jueves, 25 de agosto de 2011

Ya que recién logro recomponerme de la mierda por la que tuve que pasar el martes, dedico por el momento a mi blog a todos mis mambos y descargos emocionales que, si bien a vos lector, te va a chupar un huevo, para mí es algo importante que quiero volcar acá con el único fin de parar un poco las lágrimas, vaciar toda la mierda y todos los recuerdos que tengo en la cabeza y ver si así puedo reconstruir un poco mi corazón, el cual, creo que no hace falta ni decirlo, está hecho MIERDA, todo roto y rajado. Quiero aclarar, primero que nada, que no pienso escribirme una biblia, ni dar muchos detalles (cosa que iré haciendo en lo que resta de la semana, si es que las ganas de llorar, el colegio y la inspiración me lo permiten), ni seguir al pie de la letra el orden cronológico de los hechos, solamente hacer una visión general de cómo estoy viviendo estos días, los primeros que paso sola de lo que va este 2011 y, si tengo mucha suerte, que la persona a quién se lo dirijo lo lea, con la esperanza de que me comprenda y se ponga en mi lugar un minuto. Ahora sí, me dedico a comenzar con lo importante.
Empezando porque hoy, bah, ayer miércoles, no pude aguantarme la bronca, el odio, la tristeza y la angustia, se me hizo imposible contenerlos en mi interior, y tuvieron que salir en forma de lágrimas. En repetidas ocasiones. Pero ahora que lo pienso y lo reafirmo, me alegra que él esté bien y yo ya no le importe, que ya rápidamente haya logrado dejarme en el olvido, pero el agujero, el cráter que tengo en el medio del pecho, se me va a hacer jodidamente difícil llenarlo… Pero para eso, prefiero esperar 1000 años a que se me presente otra oportunidad a amar, a volver a estar con uno al que poco le importan tus sentimientos, si después va a arruinar, tirar a la basura 8 meses por una calentura, una calentura estúpida, que terminó por convertirse en un engaño, en una realidad disfrazada. Aunque, antes de eso, la mayoría de las cosas que recibí de parte de esta persona, no son realmente agradables, y creo que una persona con medio centímetro cúbico de masa encefálica, jamás le diría cosas así a una mujer, más todavía, siendo aquella que supuestamente uno ama. Digamos que todavía no puedo entender que me haya dicho semejantes cosas, por algo tan estúpido como una foto, una foto publicada en facebook.
Volviendo al tema por el cual puse esta linda foto, es porque, a pesar de que hoy, tanto en el colegio como en una publicidad de televisión, escuché música que escuchaba cuando yo estaba a su lado y no pude evitar sentir una punzada de dolor y nostalgia en el pecho, justo en el medio, lo que generó que algunas lágrimas rodaran saliendo de mis ojos. Para tratar de relajarme un poco, mientras hacía unos resúmenes de historia (puesto que nunca los hago y quería tener la cabeza focalizada en otra cosa que no fuera el dolor) sobre Europa luego de la Gran Guerra, agarré al azar unos CD’S y me puse a escucharlos, mientras mi lapicera dejaba correr su tinta para formar palabras sobre el papel. Tranquilamente, habré estado alrededor de 3 horas leyendo, subrayando y escribiendo. Para darse una idea del tiempo que estuve, escuché The Best of the Beast, Scream y Metallica (Black Album). Aparte del apoyo incondicional que recibí de mis amigas (y haberme reconciliado con dos, después de tanto tiempo), es bueno también sentarse en silencio y escuchar algo de buena música al mango.
Para terminar -por ahora- puedo decir que, la mejor cura para un corazón destrozado es: un grupo de amigas genial que te apoya y te escucha por más que no pueda aconsejarte, música de la ostia para despejar tu mente estando solo y un espacio chiquito como este, como es mi blog, para sacar un poco la mierda que llevo a cuestas. Por último:

If you are walking through hell, keep walking!

1 comentario:

  1. En estos casos se puede hablar, se puede recomendar música... se puede hacer ambas. No te conozco (es más, te agregué por FB y de tu FB llegué hasta acá y me puse a chusmear) pero haré el intento de decir algo.

    Lamentablemente hay poca gente hoy en día que valora una relación, que sabe el significado de esto. Ultimamente pareciera que el querer a alguien pasó a ser más un capricho en su máxima luz más que un sentimiento. Un capricho es algo chato, es querer tener algo sea como sea y sin importar el costo... y una vez que se tiene ese capricho, aburre. El querer, el verdadero sentimiento es saber apreciar, respetar, bancar, ayudar... son muchas cosas, buenas y malas que sumadas forman el querer a alguien. Y tantas cosas sumadas dan una forma de algo y no es algo chato.

    Podría decir miles de cosas en esta situación pero va a chupar un huevo, por eso siempre digo que lo mejor en estos momentos es la infaltable amiga la música. Va a haber días que vas a querer gritar como Jason Newsted en Creeping Death de Seattle '89, de sentir que no vale la pena nada a lo Fade To Black. O pensar como lo hace Eddie Vedder en I'm Still Here o Inside Job, Cornell junto al mago Slash en Promise o llorar junto a Alter Bridge con Loving Memory. Todos hablando de diferente forma, en un diferente espacio pero con un mismo fin... ayudarlo a uno a sacarse la mierda de la capocha.

    Bueno, termino usando una frase que me ayuda en esos momentos en los cuales creo que voy a ser un Forever Alone:

    "Solo el que se da por vencido está perdido".

    Disculpá si es metiche mi comentario y estás invitada a pasarte por mi espacio... hay cosas parecidas, quizás ayuda en algo.

    -Juan

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: