lunes, 26 de septiembre de 2011

OKEEEY PEOPLE [ohpordiosohpordiosoooh], luego de ver una noche de Rock in Rio de la re connnncha pelirroja de tu hermana, me veo muy obligada a agregar una cosa más a la lista de cosas que tengo que hacer SÍ o SÍ antes de morir… [algún día la escribiré entera]
No voy a morir sin ver a Metallica.
No voy a morir sin ver a Metallica.
No voy a morir sin ver a Metallica.
No voy a morir sin ver a Metallica.
No voy a morir sin ver a Metallica.

Oh, y antes de retirarme, les dejo un mensaje a aquellos que, si han estado conmigo la hora y pico que duró ese señor show, a la par en facebutt me han de entender a la perfección… Ojo, soy un ente tolerante, pero cuando hay cosas que me joden no las puedo esconder
Debe haber algunos cuantos que me deben estar puteando en todos los idiomas por poner estados relacionados con Metallica, a aquellos que no les cae bien la banda. Me la sudan todos ustedes, es mi banda preferida y me siento obligada a expresar el amor que les tengo. Amén.

Pd: se empieza a cocinar la entrada en conmemoración al fallecimiento del señor Clifford Lee Burton. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: