domingo, 11 de septiembre de 2011


Poco me importa saber si realmente fue por parte de un grupo terrorista o por parte de la conspiración del gobierno del mismo país, y ya creo que a esta altura nunca lo voy a terminar de saber. Tampoco me importa saber por qué o con qué fines hicieron lo que todos bien saben que ocurrió. La verdad, de tanta información que hay rondando falsa por ahí, o entremezclada con la realidad, es realmente difícil establecer en una sola hipótesis sobre lo que realmente pasó, pero mi único interés es saber si había necesidad de matar a tanta gente inocente. Hombres, mujeres y niños que pasaban por ahí por casualidad, como cualquier día en sus vidas. Vidas que pudieron seguir, que pudieron salvarse de casualidad, y vidas que tuvieron un final tan abrupto como la caída de las torres mismas…
Insúltenme, putéenme, díganme lo que les antoje, yo no estoy defendiendo ni culpando a nadie, no estoy ni de un lado ni del otro, pero me da bronca saber que mucha gente murió por estar en X lugar, cuando no tenían nada que ver con las cosas que estaban pasando. Para todos ellos, quienes se encontraban en las torres o alrededores y para la gente del vuelo 93, descansen en paz.
*11/9/2001 - 9/11/2011

1 comentario:

  1. Me encantó, hace mucho que no comento por acá pero siempre te leo Roch. & esto tiene la posta.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: