domingo, 20 de noviembre de 2011

El Aborto


Alguna vez te pasó que quisieron imponerte una idea por pensar que la tuya era mala? ¿Alguna vez te dijeron que tu punto de vista, opinión o forma de pensar sobre un tema determinado estaba mal y a toda costa querían que tomes como “el correcto” el que querían imponerte? ¿Nunca te pasó? Bueno, a mí sí, y es justamente sobre el tema que aparece en el título de esta entrada. Con la trifulca que se armó entre los que están a favor y los que están en contra (cristianos, cristianos everywhere) por la cuestión de legalizar o no el aborto en Argentina, empezamos a verlo también en el colegio, y ya que evidentemente no puedo expresarme sin que me digan que “está mal lo que pienso”, lo hago acá donde puedo poner lo que me canta la gana, y los que piensen que está mal, saben que pueden reservarse los comentarios, que acá no son necesarios. Con esta aclaración hecha, creo que puedo comenzar, a ver si alguien piensa igual que yo, o si realmente estoy tan errada como dicen…
Hay situaciones en las que un aborto no se justifica. Una pareja que tiene relaciones sin cuidarse por que sí, por ver cómo es o por el simple hecho de pensar “a nosotros no nos va a pasar nada” puede terminar en embarazo. Otra situación podría ser en la que una pareja tiene relaciones, cuidándose, y por esas putas vueltas de la vida, por romperse el profiláctico, por no haber tomado la pastilla, por lo que fuere, se produce un embarazo. Hasta acá es donde no justifico que se produzcan abortos, ya que esos embriones son productos de amor y bueno, de una pareja [No pienso hablar de esos que tienen relaciones porque sí sin siquiera ser pareja y abortar, porque no lo contemplo de ningún punto de vista], por lo que pienso que en estas situaciones, el bebé tendría que tenerse y en todo caso, si después la pareja no lo desea, darlo en adopción.
Ahora, una chica que es violada por una basura de persona, y de ahí surge un embarazo, así la chica tenga problemas, tenga la enfermedad que tenga o sea una chica común, ahí es donde pienso que tiene el derecho al aborto… Digo, no creo que una chica que quede embarazada en una situación así quiera tener al bebé, menos sabiendo que su padre biológico es una mierda y que probablemente jamás en su vida lo vuelva a ver. No es tan estrafalario lo que estoy expresando; es la única justificación lógica para abortar según mi punto de vista.
Supongamos, termina el debate y entre discusión y discusión, el aborto se legaliza. No importa cómo resultó, pero es legal abortar. Los cristianos van a seguir rompiendo las bolas, diciendo que es inmoral, que sigue siendo un asesinato legal, que “hay que aceptar a todos los que el Señor nos mande”, pero lo quieran aceptar o no, ahora que es legal va a haber menos muertes, ya que ahora estos procedimientos se llevan a cabo en hospitales, lo hacen profesionales y con instrumentos quirúrgicos esterilizados, evitando el riesgo de infecciones. Aparte, qué TANTO van a protestar y seguir diciendo que está mal… ¿No es lo mismo abortar que esperar 9 meses a tener a la criatura para después tirarla en un basural o dejarla abandonada a su suerte? Muchas veces pasa, y en muchos casos el bebé no sobrevive y muere ahí…. ¿Sigue siendo un asesinato? , no digo que no, pero si se legalizara el aborto, esas cosas no pasarían.
GENIAAAAL loco, me pude descargar. Ahora hay que ver si hay alguien que piense igual que yo o si, por el contrario, hay gente que piensa que estoy equivocada y capaz me lo diga… Bien gente, eso es todo lo que tengo para decir. No voy a volver a hablar del tema, y sí, voy a retomar la publicación de entradas de “Rocio en el maravilloso mundo del Metal”. Saludos, con cariño, yo.

6 comentarios:

  1. Usté sabe señorita. Siempre crei que deberia legalizarse, pero ser asquerosamente caro. Y que en situaciones que usté nombro, violaciones, etc. no.
    Despues pense en la "viveza argentina" y la cantidad de lacra humana que va a encontrar la forma de "cagar" al sistema, y me empieza a poner todo de mal humor, nublando opinion... Es un tema complejo...

    ResponderEliminar
  2. me encantá como lo expresaste, soy cristiana y sin embargo comparto la parte que en casos de violaciones se pueda abortar.. soy cami lanza

    ResponderEliminar
  3. Tenes toda la razón, coincido totalmente.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, estoy 100% de acuerdo con vos... Que los demas piensen lo que quieran

    ResponderEliminar
  5. opino totalmente lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  6. tenés toda la razón, no hay que traer un bebé a que sufra, imaginate que ese bebé un día pregunte ¿quién es mi papá? no creo que a su madre le guste decir "un violador". genial entrada :) .

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: