martes, 6 de diciembre de 2011

30 años de Metallica

Felices 30 años


Gracias por ser una de mis bandas iniciadoras, por hacerme enamorar del género, por llegarme tanto con sus canciones, por alegrarme cada momento, cada vez que los escucho, por ayudarme a salir adelante en mis momentos depresivos, por estar ahí, acá, cuado nadie más está, por ser tan especiales para mí y tomarles el aprecio que les tengo… Tanto, que, aparte de raparme igual que Newsted (sí, me lo corté por eso el pelo, IDIOTAS, no por la boludez que piensen…) ya que estamos lo digo, el capítulo 3 de “Rocío en el maravilloso mundo del Metal” está dedicado a ustedes.

Los amo tanto tanto tanto. Ya no veo la hora de tener la edad para tatuarme la estrella 4M. Osea, aksjdbkasdha son todo loco, los amo. Voy a escuchar Metallica hasta que me muera, después de muerta (porque en mi funeral van a sonar de fondo), a mis hijos los voy a criar escuchando esto, de todas las épocas, de todas las formaciones y todos los discos; ya que sinceramente poco me importa lo que los demás opinen de ustedes si verdaderamente no sienten el aprecio por lo bueno, siempre están buscando ESA cosita, ESE defecto, ESE desperfecto para criticar y decir que son lo peor, que son re comerciales, que son esto, que son el otro. Para mí son los mejores

…Cosa que tampoco me importa que me critiquen por decir eso, yo no seré capaz de decir quiénes son los mejores, cuál fue la mejor formación o el mejor álbum; a mi me gusta TODO Metallica (menos Kirk Hammett. Perdón negri, pero me caés del orto). No serán la mejor banda del mundo, ni tendrán las mejores guitarras o el mejor sonido en vivo, pero yo digo que PARA MÍ son los mejores, son mi banda favorita de acá a que me muera, porque los amo y les debo MUCHÍSIMAS cosas.

Por todo esto y mucho más que no me alcanza para escribir en una simple hoja de Word y describirla con palabras, muy feliz aniversario, y ojalá cumplan muchos años más… También espero muy ansiosamente su visita de nuevo a Argentina. Los amo loco, los amo, son geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: