lunes, 26 de diciembre de 2011

Happy birthday Lars



Qué sería de mí sin vos flaco. Es increíble que sin siquiera saber de mi existencia, hagas tanto por mí. Ya por ser uno de los responsables de la banda que más amo en el mundo y formar parte en ella desde sus inicios, me hace que te quiera y que te tenga un re aprecio. Y más allá de las acusaciones de que seas el más comercial, el peor baterista o todavía se hable de tu antigua pelea con el señor de cabellera colorada (que realmente poco y nada me interesan) para mí vas a ser siempre el mejor, gracias por ser un componente fundamental en la mejor banda y en la más importante de mi vida. Gracias por inspirarme y ser un ejemplo para mí y para tantos otros. Feliz cumpleaños ídolo. Muy felices 48 enano de mi alma, y que sigas así hasta los 100. Te amo Lars, gracias!

1 comentario:

  1. Uno de los mejores bateros en su momento , quieran o no, y una de mis mas grandes influencias, feliz cumple enano!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: