domingo, 25 de diciembre de 2011

Merry Xmas

El outfit de la noche.

 Las mascotitas de la noche.

Un rico regalo esperado.

El mejor regalo ever.
(créase o no, es un teléfono)
Fue una linda noche loco. Mas allá de que la época de euforia y alegría navideña pasó en mi vida y dejó de ser una fecha con toda la emoción, como solía pasar cuando era pequeña, pasar la noche con mi viejos y mis hermanos, hablando, comiendo, riéndonos y, por qué no, disfrutando del espectáculo visual que nos brindaron los artilugios pirotécnicos (de vecinos y mis queridos tres hermanitos). En fin, con mi nuevo perfumito y mi nuevo teléfono, el cual venía esperando y ansiando hace mucho tiempo, no me puedo quejar. Y si las cosas iban bien, mi cara al ver que había llegado a los 80 seguidores de blogger, fue una re fiesta. Jajaja, ahora sí, FELICES 80 SEGUIDORES PARA MÍ.
Bien, digamos que yo no creo en la navidad porque no creo en dios y la biblia blablabla, pero bueno, a todos aquellos que sí la festejan porque creen en lo que blablabla, así que nada, a todos ellos, feliz navidad, y a los que no, también [Regalos FREE]. Ah, y no se olviden de seguirme en twitter, @RocioVikernes.
HeadCrusherr les desea una feliz navidad. Cambio y fuera :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: