domingo, 22 de enero de 2012

Hacía mucho que no me reía mirando Jackass. Recuerdo que hace algunos años, cuando cada dos por tres lo pasaban en MTV, estaba horas y horas mirándolo; babeándome con Chris y Johnny, y más que nada cagándome de risa (y del asco) con Steve-O. Sorprendentemente me fijé en el archivo y vi que no había nada de Jackass en él, y bueno, ayer que vi la 3.0 pensé que sería una muy buena idea hacer una entradita chiquita (ok, aunque la enganché por la mitad gracias a mi hermano, es más que recomendable). También recuerdo haber visto la 3.5 con amigas (más que recomendable), hace ya unos meses. Y cómo olvidarme de las incalculables horas que pasé jugando al juego de play; de a dos, de a uno, modo historia, viendo los trailers y los videos, cagándome de risa, cambiando personajes… Queda en claro que Chris es el más sexy, Steve-O el que más vomita (me parece un asqueroso, pero lo re banco), los padres de Bam los más trolleados y Wee Man el más simpático, pero mi favorito va a seguir siendo él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: