lunes, 30 de enero de 2012

Querido mes de enero:


Hubo años en los que te odié con todo el corazón, en los que me aburriste como ningún otro mes del año, en los que quería que te vayas para irme unos días a la costa o para que empiecen las clases (imaginate lo malos que serían esos eneros para empujarme a pensar cosas así)… Pero este año no. Este año fue muy diferente, y me encantó. Fue un mes como el que nunca tuve, ningún año. A pesar de que en algunos momentos la nostalgia y las lágrimas hayan aparecido, no fue nada que una buena salida no pueda arreglar… Y qué salidas: ir a piletas, venir a la mía, juntarme con mi prima, reunión con amigas, trasnoches, fiestas, salidas con mi novio… No me puedo quejar. En otras palabras, estuve saliendo día por medio evitando repetir el enero 2011, regulándolo con quedarme en la pileta y tomar sol; así es que estoy más negra que de costumbre.
En realidad, el propósito de esta entrada era decir en unas pocas líneas el motivo por el cual tuve al pobre blog medio en el abandono. Justamente, las salidas y estar un poco con la imaginación y la inspiración en falta, fue suficiente para que hiciera poquitas entradas… En realidad, esta explicación está dirigida a la nada misma, ya que la cantidad de visitantes y comentadores disminuyó monstruosamente por motivos vacacionales, y no tanto, porque ya de antes que veía que mi blog iba derechito a la ruina, dejó de tener el ‘éxito’ que solía tener en épocas pasadas. Sé que dije que tenía proyectos nuevos a escribir (de hecho, son 5, y uno ya lo terminé), pero no lo subí porque me hincha las pelotas que pase tanto tiempo hasta que termino el otro, y así, así que me decidí a subir los 5 juntos cuando ya los haya terminado, a todos les puse título, todo, y tengo definida la temática de cada uno.
Es por eso que decidí tomarme un tiempo en el blog, y oficialmente lo digo, porque me rompe las bolas tenerlo así tan descuidado (sí gente, soy re quejosa y hay demasiadas cosas que me inflan los ovarios) y que mis no-lectores crean que me llevaron para investigación al hangar 18. No voy a publicar hasta dentro de varios días, cuando perfeccione, termine y edite los documentos de Word que tengo abiertos… Así queeeeeeee… Nada, era eso. Ya cuando vuelva voy a poner todo y espero tener más que un puto visitante (si vos sos puto visitante, sentite honrado, te estoy nombrando… Dios, estoy mal).
Hasta luego gente, los saluda con cariño
Yo.

1 comentario:

  1. bueno , hola , estubo bueno , se me complico la parte de azul por que es jodida de leer , pero es una buena refleccion , igual yo amo enero , :P bueh , tubo bueno , espero las proximas entradas jajaja saludos

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: