lunes, 23 de enero de 2012

Sofii Santana

Sofi, hace mucho que no hacía una entrada para algún cumpleaños… Pero para que veas que sos una personita muy especial para mí, voy a hacer la excepción.
¿Vos sabías que sos una de las personas más valiosas que conozco, no? Sos una de esas amigas de las que casi ya no hay; sincera, divertida, amorosa, confiable, un poco colgada… Somos bastante opuestas a simple vista, pero en realidad, pensando un poco en profundidad, tenemos muchas cosas en común. Por cagarnos de risa en el colegio, cuando salimos, en mi casa, en tu casa y porque siempre que nos vemos, una a la otra tiene algo para contarle… Somos así amiga, y me gustaría que esto nunca termine.

Una de las pocas a la que le confío ciegamente la vida, a la que le agradezco las mil y una que me confió, las veces que me aconsejó, las veces que me hizo compañía o que me levantó el ánimo cuando estaba mal. Para mí no sos una más, sos importantísima... Como decía una entrada que hiciste hace un tiempito en tu blog: 
“Los buenos amigos son difíciles de encontrar, más difíciles de dejar e imposibles de olvidar”. Mi compañera de colegio, la fanática de ‘werartit’ (posta, suena más lindo así), seguidora de Cuanto Cabrón, mi amiga blogger, mi amiga rockera, mi hermana… Y muchas cosas más, que no me alcanza esta entrada para describirla. Es por eso que hoy, cumpliendo tus 16 primaveras, te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos más. Te amo nena!

Y como decís vos… “Con todo el rock del mundo, Rocio Vikernes”

1 comentario:

  1. Noooo me encanto, te amo muchisimo sos muy importante en mi vida todos los momentos lindos que pasamos no se me van a borrar nunca, sos una de mis mejores amigas, nunca cambies y espero que nuestra amistad siga y siga, Gracias y Te amo.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: