sábado, 21 de enero de 2012


YO estoy
En CONTRA
De la
Ley S.O.P.A

Es bastante obvio, al igual que muchos de los que probablemente lean esto, digan “oh, que obviedad”, pero de todas maneras quiero expresarlo. Ese estúpido proyecto de ley no va a hacer más que perjudicar a usuarios de Internet común y corriente como vos o como yo; no va a existir más facebook, ni twitter, van a cerrar sitios vitales para muchos de nosotros como wikipedia o (no estoy segura, pero es otro sitio que infringe lo que son los derechos de autor) Taringa; va a ser imposible descargar música o verla desde youtube [OK, eso por un lado está bien, porque obliga a la gente a comprar cds, aunque sean truchos, pero si yo quiero bajar música a mi celular o alguien quiere bajarlo a su mp3, mp4, Iphone o lo que mierda tenga, no va a poder con un cd]. En definitiva, el mundo cibernético que ahora conocemos va a desaparecer y vamos a vivir con un palo metido en el culo; cada vez que entres a una página, que escribas algo o algo por el estilo, te van a estar vigilando y vas a estar monitoreado todas las putas horas del día que estés en contacto con Internet… Bue, no voy a explicarlo, para eso está el video, pero se me dio por hacer simplemente un resumen.
En estos momentos ya tengo terminada una de las tres entradas que me llevó varias noches de insomnio; otra la tengo casi por la mitad y de la otra hice sólo una introducción. Al márgen, tengo varias ideas y el “Rocío en el maravilloso mundo del Metal”. Odio colgar en blogger, pero bue, no sé que me pasó este mes. ASFGHKJGJASDAJKSDASGDSAKJFG. Volviendo al tema:
NO a la S.O.P.A
SÍ al C.A.L.D.O:
Culeados Americanos Legalicen Descargas Online
Con cariño, yo.

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: