domingo, 29 de abril de 2012

S.O.S Blogger


Dios, la re puta madre que lo re parió en todos los colores. ¿No podía ser más feo el nuevo diseño de Blogger? No, ¿no? Me cago en la puta, y en el creador de esto. Al final, resultó ser como la biografía de facebook: podías probarla, aceptarla o rechazarla, pero de prepo te la metieron bien adentro del culo y no podías quejarte de nada. De onda, yo la nueva interfaz la probé hace como 4 meses, y dije que NO me gustaba y que no pensaba ponerla… Pero bue, me cagaron de todas formas y me pusieron la cagada esta. Menos mal que no me cambia nada en el formato del blog, que la letra, el título y demás huevadas se ven bien, pero la página de inicio es una cagada… Espero que vuelva a cambiar, y que cambie para bien. Puedo destacar que lo único bueno que tiene este cambio, es que no hace falta que entre al Firefox para poder subir una fucking entrada… Antes me pasaba eso, lo subía desde el Chrome y nada, después no me aparecía nada. Y tenía que abrir otro navegador, cambiar todo y toda la bola… Sinceramente un re bajón.
Bien, aparte de expresar lo que sentí al ver este cambio tan espantoso en mi página favorita de Internet, también era para disculparme por lo tarde que me decidí a subir una entrada… Teniendo tantas ideas, tantas cosas copadas, y colgué terriblemente. Mi problema es la paja señores, no es porque no esté inspirada ni mucho menos, pero muchas veces me pasa (o por lo menos la gran mayoría) de estar inspirada y garabatear un borrador, pero después la pajerosidad me vence y no hago ninguna entrada para el blog… En fin, ahora el mes decí que ya termina, pero para el mes que viene, prometo y re prometo subir las entradas que tenía pendientes. No voy a dar adelanto de ninguna, pero anticipo el título de cada una (y bue, aunque no anticipe nada, el nombre de algunas son más que obvias), a ver qué tal la respuesta de mi público (?); estas serían:
-        5 razones por las que prefiero un recital antes que un boliche.
-        Hello me, it’s me again.
-        Mustaine, mi profesor de sociología.
-        Rocío en el maravilloso mundo del Metal. Capítulo 4.

En un principio, esta última iba a llamarse “La depresión, la Doncella y el Madman”, pero por un motivo de alargue (me ocupó más espacio de lo que esperaba), decidí que el 4 sería “La depresión y la vuelta”, mientras que el 5 (el cual ya empecé) se llamaría La Doncella y el Madman”.
Bueno, ahora capaz en un rato suba otra entrada, ahora me voy a ver Búsqueda Implacable. Copado que ahora esté haciendo frío. Me quedo en cama, acurrucada, con mis pantuflitas de garras, y ahora, si las ganas me pueden más que la paja, bajo, me traigo el termo y me hago unos buenos mates. Buenas noches a todos, y feliz feriado puente.

Rocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: