lunes, 30 de abril de 2012

Inspiración espontánea de una escritora despistada

Madrugada del último día del mes, todos que salieron, andan yirando por ahí y yo acá, tranquila, recién termine de bajonear un litro de mates dulces y medio paquetito de sonrisas, calentita en cama… En definitiva, sintiéndome un pastelito horneado de canela. Estoy super relax y a esta hora todavía que no me pega el sueño; tengo dos días libres por delante en los que pienso dormir mucho. Tengo frío, estoy satisfecha, bastante despabilada, extrañando a una persona, la cual es la única que me gustaría que me haga compañía en este momento de soledad tan lindo.
Precisamente ahora, además de estar mirando distraídamente la tele, estoy viendo los archivos de Word que tengo inconclusos para agregarlos a la lista de lo que llamé promesas de mayo. Mierda, nunca iba a pensar que tendría tantas cosas a medio hacer… Quedan de esas veces que empiezo RE inspirada a escribir sobre algo, y cuando se corta el chorro, lo cierro y lo dejo de lado pensando Meh, lo guardo ahora y lo sigo en otro momento… Y de buenas a primeras, tengo más de 20 archivos inconclusos, a medio escribir o esos que les falta la revisión final… Los únicos que tengo terminados, “guardados y completos” digamos, son los que escribí para los cumpleaños (del 2010 y 2011) de Mustaine, la reseña de Megadeth del año pasado y la entrevista que le hice al veterano de Malvinas; en otro archivo que tengo abierto (en el cual escribo paralelamente) estoy hablando sobre la envidia, el cual también está cerca de terminar en mi carpeta, guardado en el olvido…
Veamos, tengo uno en el que le escribo una carta a la KKKKristina, otra en la que comparo los boliches con los recitales (y me doy cuenta cuando ya terminé un texto hablando del tema), NO GUACHO, ENCONTRÉ UNO CASI TERMINADO EN EL QUE DESCRIBO LAS DIFERENCIAS ENTRE LA MÚSICA QUE ME GUSTA A MÍ Y LOS WACHIMIERDAS (ni bien termino de subir esto, lo continúo paralelamente con el de la envidia), uno que habla de aspiraciones y sueños, las diferencias entre la infancia que viví yo y la infancia que se vive ahora… Me siento tan bien cuando me inspiro de la nada y me prendo a escribir… Y esto me pasó mirando fotos del bombón colorado que canta en Megadeth.
Mierda, ¿viste que usualmente la gente dice que siempre hay una excepción a la regla? Bue, yo siempre dije que los chicos pelirrojos no eran a mi gusto lindos (no digo que los conozca a todos, pero nunca fueron de llamarme la atención), pero éste, éste rompe contra la regla, y de una manera… Dios, se va al carajo en todos los sentidos. Y en un par de meses nada más, nos volvemos a ver mi vida, vos esperameeeee. Y para que veas que te amo (ahre que ya lo sabés, como todo el mundo), voy a dedicarte un espacio chiquito en esta entrada (: más allá de esto, that’s all folks, nos leemos el mes que viene.

¿Tan lindo ibas a ser pedazo de forro?

Rocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: