martes, 1 de mayo de 2012

Hey May!

Abril se pasó prácticamente volando, es un hecho (casi tan rápido como los 4 capítulos de 1000 maneras de morir que me acabo de fumar), por más que al principio haya ido a dos por hora, rengueando y con algunos tropiezos, llegó a su fin, y de una manera genial. *Finde largo* en el cual compacté muchas de las cosas que me gustan hacer en 5 días (contando el viernes; después de no hacer un carajo en el colegio): ver a mi prima, almuerzo en familia, salir con mi novio (y darle la súper caja llena de golosinas que le hice para el 5º mes, y que el me regale la edición aniversario del Peace Sells *.*), pasar el último día del mes en su compañía y arrancar mayo con la visita de Cami Palomar y tomar unos ricos mates, mientras hablábamos de la vida, contándonos chismes. ¿Podría haber pedido algo mejor? No, pero sí algo más: una reunión de las Old Alas que vengo necesitando hace tiempo.
En este mismo momento, habiendo terminado de cenar (hoy me pintó comer tempranito), mirando Perdidos en la Tribu y pintando mi celu con esmalte, antes de que termine el primer día del mes (por cierto, a todos los trabajadores, les deseo un muy feliz día), quisiera pedirle algo al señor mayo:
“Abril fue cacho de mes. Estuvo terrible. Altos, bajos y medios, un mes del que no me puedo quejar. Aunque tuvo momentos de aspereza, sustos de muerte y alguna que otra lágrima, estuvo más que bueno. Salí, me quedé, dibujé, escribí, me inspiré, me alegré, sonreí, fui, volví, recorrí, blanqueé situaciones, no me dejé llevar, seguí mi camino y lo voy a seguir haciendo. Tengo muchas expectativas para este mes y espero que se cumplan. No me gustaría que las cosas cambien. Ya sé, es un poco contradictorio: yo soy de ese tipo de personas a las que no les gusta la monotonía constante (es decir, un cambio rotundo, una sorpresa de vez en cuando es lo que espero), pero estoy bien como soy/estoy acá y ahora con mis amigos, mi familia, mi novio, el colegio y los lapsos de inspiración en los que me dedico a hacer arte.
> Espero ansiosa el desarrollo de este mes a ver si cumple con mis expectativas; si hay cambios para mejor, bien, pero no me gustaría un cambio para mal. Y a medida que sigan pasando los días, va a faltar menos para ver al mayor amor platónico de mi vida.”
Dicho esto, me retiro. Voy a seguir avanzando con las entradas que prometí para este mes; agregué un par más y estoy inspiradísima como para terminarlas, editarlas y subirlas. En lo que respecta al malparido que dejó de seguirme… No, mejor no omitir palabra de cosas que no lo valen; yo me quedo tranquila sabiendo que hago lo que me gusta y que, como bien dijo una amiga mía en el día de ayer “como yo, debés tener varios seguidores fantasmas; no tenemos cuentas en blogger pero te leemos con frecuencia”. Siendo así, gracias a todos ellos. Por el momento, cambio y fuera. Pero antes, quiero dejar una imagen bien flashera que me gustó y quisiera compartir.

I love galaxies
Rocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: