viernes, 1 de junio de 2012

Junio con J de...

Hooooooooooola chiiiicoooos, estamos acá, en un nuevo Nivel X. Ahre que no. Bueno, hola gente, hola junio. Pido mil disculpas a todos y a cada uno de mis seguidores (o mejor dicho, aquellos que me leen con regularidad) por haber dejado un poco de lado la dedicación de la escritura; se me presentaron unos problemas bastante jodidos para mi medida y decidí ponerlo en hiato; cerrarlo no iba a cerrarlo, lo que sí, pensé en que sería bueno desactivar los comentarios. Para buena noticia de a los que sí les interesa, los vuelvo a abrir; ahora que no tengo más el facebook y ya no consume mi vida como antes, voy a estar más pendiente de las cosas que me importa, dícese de mi blog y la gente que se expresa en él, aunque el gran porcentaje esté compuesto por pelotudos anónimos con ganas de insultar o de quejarse porque se les paspó la colita. Sepan que ahora mi atención está centrada en eso.
En cuanto a la foto de presentación… Sí, así recibí junio, con una venda fea, para posteriormente ser una muñequera con acero, para corregir mi pulgar esguinzado. El lunes tuve la mala leche de hacer un mal movimiento jugando al voley, y una pelota insignificante me hizo ver las estrellas. Digo yo, de pronto me parece. Desde hace más de 10 años que ando a caballo, hago hípica, me caí un millón de veces, me golpeé todos lados de todas las formas imaginables, y nunca me hice un rasguño, y ahora una pelota de mierda me viene a hacer doler así… Cuando uno tiene mala suerte, qué se le va a hacer. Lo bueno es que en un par de días lo voy a tener normal y no va a hacer falta que siga usando este guante flashero/muñequera que me hace picar como mil diablos y me corta la circulación. Lo malo es que, en lugar de mano, tengo una empanada de humita de Tercera Docena, tengo los nudillos metidos para adentro y lo que todavía es peor, ¡NO PUEDO ESCRIBIR! Es como cuando Mustaine perdió la sensibilidad de su brazo… Por más que sea algo temporal, me siento mal, no puedo escribir sobre papel, que aunque, encontré una forma de agarrar la lapicera/lapiz/ lo que sea, después de unos minutos escribiendo me empieza a doler, me incomoda y no puedo escribir más por un período de tiempo… Es como un bailarín sin piernas, una modelo sin belleza, un pintor sin pinceles, un músico sin instrumento… UN ESCRITOR SIN MANO. Yo algún día quería saber que se sentía eh, es más, sueño con tener un yeso en la mano izquierda, IZQUIERDA, porque odio estar sin escribir. En fin, sólo tengo que esperar.
Bien, en lo que al blog respecta, tengo algunas ideas, 8 hasta donde conté; cosas que te agarran de la inspiración espontánea. Quise poder escribir en el blog no-virtual, pero buen, les dije cuál era el problema… Siempre que me inspiro tengo que estudiar o hacer tarea, y ahora que no tengo que hacer ninguna de las dos cosas, se me caga la mano y no puedo escribir por mucho tiempo, tampoco puedo escribir con mucha prolijidad que digamos (otra cosa que también me molesta). En fin, quiero cerrar con un molestoso cliché que ya leí varias veces: QUÉ RÁPIDO QUE SE ESTÁ YENDO EL AÑO.
Adiós, con amor.


1 comentario:

  1. genia no le des cabida a los trolos que te insultan ,vos sos una persona excelente y no te tenes que bajonear por los pelotudos que te critican

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: