martes, 17 de julio de 2012

20 cosas que hacer antes de morir


El domingo, mientras boludeaba en twitter, vi que una de las chicas que sigo, empezó a twittear con un hashtag que, precisamente, era #20CosasQueHacerAntesDeMorir. Empecé a pensar que sería una buena idea, si primero las ponía en twitter y después las profundizaba y daba más detalles haciendo una entrada en blogger... El problema es que, hace un rato terminé de pensar la lista (parece una boludez, parece algo fácil, pero no... A mí me costó) y dije, “listo, ¡vamos a subirla a twitter...!”.... PERO NO; al muy conchudo se le dio por no andar... No sé si me pasó a mi sola, pero estuve más de media hora queriendo twittear alguna pelotudez, a eso de las 5 de la tarde, y me vi imposibilitada. En ese caso, decidí que sería mejor seguir profundizando la lista en word y ponerla acá... Pero buen, ahora que me anduvo, lo puse en twitter y lo seguí acá, veamos...

1.    Tatuarme: Hace años que tengo entre ceja y ceja la “estrella” de Metallica; vi como queda tatuado y me encantó. No veo el momento de tener 18 y poder hacer lo que se me antoje con mi piel, pero bue, también tengo que tener plata, y tengo que empezar a ahorrar... No es lo único que tengo en mente, también me copan un par de frases, otras bandas, o cosas creadas por mí (obviamente, nada librado al azar, es decir, todo con su significado), así que bue, a esperar nomás.
2.    Escribir un libro: Tengo pensado hacer una novela basada en la vida real; muchas veces me fue dicho que, la situación tragicómica por la cual pasé, era propia de una novela. Aparte de eso, podría ser algo con carácter autobiográfico, algo relacionado con la música, cómo descubrí esta pasión, no sé... Posta que se me ocurren muchas cosas, pero firmo que antes de morirme, voy a escribir como mínimo, un libro.
3.    Vivir en el extranjero: Más allá de decir que fuera de este país tendré un “mejor futuro”, me gustaría probar otra cosa. Tengo debilidad por los países donde hace frío, donde hay nieve. Es difícil que piense un solo lugar, se me ocurren un par en los que sería la mina más feliz: Alaska, Canadá, Gran Bretaña, Rusia, Suiza o cualquier país escandinavo.
4.    Viajar mucho: Amo viajar. Me encantan los barcos, los aviones, conocer gente y lugares nuevos. Conocí lugares re copados últimamente y me queda más. Los países que nombré en el punto anterior, la Argentina a lo largo y a lo ancho (y volver a los lugares por los que ya pasé, por qué no), conocer España, de donde vienen mis abuelos, Egipto, Italia, Marruecos... No sé, hay tantos lugares y puntos de interés que quiero conocer, que no me alcanzan para escribirlos.
5.    Ver en vivo a los Stones, AC/DC y Metallica: Bueno, em, acá no hay mucho que decir; no fui a ver a los Rolling cuando vinieron acá en el 2006 (aposté con mi preceptor, diciéndole que habían venido en el 2005. Perdí, y le sigo debiendo un par de caramelos); dormí terriblemente en el 2009 cuando vino AC/DC (de ahí que no me lo perdono nunca jamás en la vida) y bue, cuando vino Metallica es un caso aparte del que prefiero no hablar, lo que importa es que no fui y que no veo la hora de que anuncien gira, vengan y los pueda ir a verrr.
6.    Tener un caballo: De preferencia, que sea negro. Desde que soy chiquita que tengo una gran admiración por los caballos, hago equitación y añoro tener un caballo propio. No pido un caballo de polo, uno árabe, un purasangre... Con que sea un caballo me alcanza. Lo tendría en el club al que voy, o en un campo, lo cepillaría todos los días, lo montaría a diario, viviría con él. El nombre lo vengo pensando hace bastante, pero todavía no lo defino... Tornado of Souls, Burzum, Ozzy. Hay que ver, o sino, un nombre que pegue más con un caballo.
7.    Conseguir un autógrafo del colo: No hay mucho que decir, TENGO QUE TENER UN AUTÓGRAFO DEL AMOR DE MI VIDA. Lo vi en vivo, lo vi en el hotel, hicimos contacto visual y como que asjksdlfhsk. Este año ojalá pueda conseguirlo. Y sino, en alguna de sus visitas frecuentes que hace a Argentina.
8.    Vivir con mi mejor amiga: Desde hace mucho tiempo que vengo deseando esto. Alquilar un depto, invitar a las pibas, hablar horas y horas de la vida, no tener que extrañarla nunca más... ¿Quién no quiso alguna vez vivir con su par? Es una idea re copada, de ahí a que ella me banque todos los días, es otra cosa... A veces soy enquilombada, un desastre y bue, vivir conmigo puede ser un fastidio :3
9.    Tirarme con un paracaídas: El primer objetivo sería el coso ese del Parque de la Costa que te suuuben hasta la concha de la lora y te largan, pero bue, en realidad mi deseo sería hacer paracaidismo, aunque sea una vez en la vida. Y si vivo para contarlo (y también me da la guita), hacerlo otra vez. No le tengo miedo a las alturas, no tengo vértigo, y esto de la adrenalina y la velocidad me re copa, aunque nunca lo manifieste, es algo que me encantaría.
10.          Aprender otro idioma: Mi lengua materna es el español. Desde los 5 años que sé y hablo en inglés. Hoy día no es un idioma que sepa a la perfección, pero me defiendo, y bastante bien sin presumir. Pero además me gustaría aprender otras lenguas. Esas que, a nuestro oído, capaz suenan raras, trabadas, que tienen otras letras y otros símbolos. Ruso, alemán, sueco, noruego... Escucho cuando se habla y me re atrapa, el alemán más que nada, pero bueno, en algún momento de mi vida me pondré a estudiar.
11.          Tener una moto: Nunca en mi vida viajé en una, y desde hace bastantes años me están gustando mucho... Aunque suene boludo, mi pasión creció, además de mirando carreras, jugando al GTA. Esas motos de ruedas anchas, que hacen mucho ruido, y sino esas onda Harley. Mis viejos las odian y las repudian con todo su ser, pero el día que sea mayor, y pueda sacar el registro (y comprarme una) lo voy a sacar.
12.          Irme de mochilera: No me importa si es afuera o si es acá. No me importa irme sola o con alguien, o un grupo de gente. Tampoco si me voy con toda la plata o me la tengo que bancar de a moneditas, pero me encantaría eso de salir, desprenderte del mundo unas semanas, no saber de nadie, conectarte con la naturaleza, reencontrarse con uno mismo(?) bue, y todo eso, pero también es algo que preferiría hacer cuando termine el colegio, así que es otra cosa que tendré que agregar a la lista de espera próxima.
13.          Ser médica veterinaria: Lo tengo claro desde que tengo uso de razón. Desde siempre me gustaron los animales (siempre tuve perros de mascota) en general, y siempre sentí cariño por ellos. Aparte, ya es un hábito pasar por la facultar de veterinaria de la UBA. Después de hacer la carrera, voy a hacer la especialización en animales grandes; ¿qué otro podría ser?, me voy a especializar en caballos.
14.          Tocar la guitarra y el bajo: La guitarra la tengo, sí, pero nunca me puse a aprender BIEN, BIEN. Tengo que aplastar el orto, tener paciencia, y lo que me parece lo más importante... Esperar a que mi dedo mocho sane. Una vez que la tenga dentro de todo clara (aunque voy a ser un fiasco, eso me lo imagino desde ahora), quisiera arrancar en el terreno del bajo. No siempre tuve cariño por este instrumento en particular, sino que nació hace unos pocos años. Aunque sea horrible, me tengo fe en que lo voy a poder hacer.
15.          Donar sangre: Por cuestiones personales, siempre quise hacerlo. En los momentos más críticos de personas que quise y quiero mucho, fue de suma importancia que se done sangre. Por cuestiones de edad, yo nunca lo pude hacer, lo que conllevó a que muchas veces me agarren rabietas y odios contra el mundo, pero bueno, las “leyes” son así. El día que tenga edad, lo voy a hacer.
16.          Aceptarme tal cual soy: Este es el punto más complicado. Nunca me gustó mi cuerpo, mi pelo, mi cara o piel, siempre me sentí disconforme, en exceso imperfecta y me angustio al ver que hay chicas que son flacas, tienen linda forma y son bonitas; lindos ojos, labios carnosos, lindas facciones... Yo soy horrenda, y ya lo acepté, soy fea y siempre voy a ser fea, con los años eso no cambia, y tampoco voy a operarme, porque considero que hay cosas más importantes en las que invertir. La cosa es que, espero que llegue el día en que pueda vivir con esa “responsabilidad” a cuestas.
17.          Hacer buceo: Otra cosa que siempre me gustó; nadar. Siempre preferí hacerlo en las profundidades, no sobre la superficie. No me conformo con llegar a 4 metros abajo del agua aguantando la respiración; lo que yo quisiera es estar en un arrecife de coral, un lugar tropical, ver pececitos de colores, corales y toda la bola. Hacerlo en un ambiente natural para resumir. Para eso, previamente tengo que hacerme un viaje a algún lado... Bueno, también, voy a tener que empezar a meter en el chanchito.
18.          Ver una aurora boreal: No puedo morirme sin haber sido testigo de tan hermoso espectáculo natural. No me acuerdo si era provocado por la luz solar al traspasar nosequemierda, pero es un juego de luces en el cielo que se aprecia del otro lado de la línea del polo. Envidio a la gente que tiene el placer y la posibilidad de apreciarlo todos los días. El día que la vea, la filmo y le saco foto, todo junto.
19.          Unirme a la persona que amo: Y no me refiero a casarme, porque ya no creo nada en el circo que es la iglesia. Quiero decir, irme a vivir con él, viajar, convivir, no tener que preocuparme por llegar tarde a la salida que arreglamos o tener que extrañarlo por días, o hasta semanas. ¿Tener hijos? No sé, últimamente eso lo tengo en duda, pero eso viene después. Deseo con toda mi vida que sea con la persona con la cual estoy actualmente, que ya bastante sufro cada vez que tengo que esperar mil años para verla... Una persona con la que tenés muchas cosas en común y de verdad sentís amor fuerte, sentís que es para siempre.
20.          Tener mi propia mascota “exótica”: Desde hace años que siento una atracción terrible por reptiles y tarántulas. Desgraciadamente, la fobia de mi madre con respecto a estos animalitos y el desprecio hacia los animales de mi padre me prohíbe tener alguna de estas mascotas, aunque de vez en cuando, por mi pieza merodean algunas arañas que adopto y hasta les pongo nombres, pero no va más allá de eso. Tengo dos objetivos entre ceja y ceja: una iguana, o una pitón, o las dos cosas, JA, pero para eso, primero tengo que mudarme sola, para evitar matar de un infarto a cualquiera de mis dos progenitores.

1 comentario:

  1. vivir conmigo? jajajajaj chup it, no te voy a aguantar. no jdoa jaja. es más, podemos matar dos pájaros de un tiro e irnos a vivir jutnas al exterior!! qué opinás? ;)

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: