sábado, 14 de julio de 2012

Volví

Quién no sintió deseos de hacerlo, ¿no? Bueno en fin, mágicamente esta poronga atada a la que denominamos con el nombre de Internet ha decidido volver y espero que no le agarre la bipolaridad y se vaya, porque ya de bipolares hijos de puta estoy hasta la maceta y no tengo ganas de más, pero no voy a hablar de eso ahora, habrá tiempo de hacerlo.
Venía a hablar de lo que son las casualidades, que justo cuando vengo de un fin de semana genial, viene a cagarse internet y me desconecto del planeta. Fue justo cuando me dieron más ganas de escribir, me vinieron más ideas a la cabeza y la inspiración me atacó por sorpresa; mismo, un compañero de clase me regaló un cuaderno que no quería (o no necesitaba, no sé, pero mucho interés de conservarlo no tenía) y me lo quedé... Bah, no me lo regaló, le pregunté si podía quedármelo y lalalá, me lo quedé. Ahí empecé a escribir algo interesante que vine pensando hace unos días y terminé de convencerme; una historia real e intensa, entre odios y amores, rencores y disculpas...
Ahora, en “una semana” (día lunes, llego a mi casa y me entero que internet se tomó el palo) perdí muchos días para subir contenido... Conste que lo último que escribí tuvo algunas críticas y un “record” de 3 comentarios (desde que no tengo facebook, se hace realmente difícil mantener esto a flote, ya que no tengo otra manera de difundirlo que no sea twitter). Ahora, tengo vaaaarios (y creedme cuando digo VARIOS) documentos a medio terminar y casi listos para subir, otros que apenas les puse el título y otros tantos que tengo que transcribir de mi blog no virtual para poder subirlos acá...
Bueno, ahora supongo que me voy a poner a escribir algo, o capaz me mande alta siestita; tengo ganas de escribir y de seguir con lo que tengo empezado en la compu, pero al mismo tiempo no tengo ganas de un carajo y siento incontrolables deseos de mandar todo y a todos a la mismísima mierda, pero bueno, de a una cosa a la vez. Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: