sábado, 28 de julio de 2012

You got that certain something...


... What you give to me, takes my breath away

Lo que siento al escuchar esta canción es indescriptible; me mueve hasta lo más profundo del alma. Aparte que, de por sí es una excelente banda y una canción preciosa, me lleva a recordar esa tarde lluviosa de noviembre en la que una hermosa relación, la nuestra, estaba empezando... Y ahora miro hacia atrás y, me es increíble que haya pasado tanto tiempo, nunca pensé que iba a llegar hasta acá. Te agradezco por este tiempo que pasé con vos mi vida, fue el más feliz que pasé en mucho tiempo. Gracias por alegrarme la vida, en cada beso, cada abrazo, cada mirada, cada sonrisa, cada caricia, sos lo más hermoso que me pasó. Pensar que, por accidente te conocí, y por accidente me e n a m o r é. Aunque, a veces no compartamos las mismas cosas, discutamos y hasta nos peleemos por días, en el fondo sabemos que no es así; a veces las peleas pueden hacernos decir cosas que salen por impulso, o a callar las cosas que realmente sentimos. No tengo más palabras que decirte mi amor, vos sabés lo que sos para mí, y siempre voy a estar agradecida por haberte conocido y haberme hecho tan feliz. Vos siempre me decís “siempre juntos mi amor”, y así va a ser; el amor que nos tenemos es más fuerte que cualquier otra cosa. Gracias por todo, simplemente gracias
Hoy, 8 meses ya juntos, y vamos por muchos más. Te amo Javier

1 comentario:

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: