lunes, 6 de agosto de 2012

12 days*

Ohhh sí, qué gran día fue hoy. Empezamos por quedarme dormida para ir a ed física (genial total) por lo que no fui... El tema es que a la tarde tampoco iba a asistir, y no po run tema de que se me canten las bolas, pero hoy es un día especial y no podía perdérmelo... EL CUMPLEAÑOS DE MI MEJOR AMIGA DE LA VIDA (y lo pongo en comic sans porque sé lo mucho que te gusta este tipo de fuente). Todo empezó cuando fui a buscar a la pajurienta de Camila al colegio... Posta que no porque no llegué, así que nos encontramos en el mc... OH, HOY TAMBIÉN FUE UN DÍA DE TRANSCENDENTAL IMPORTANCIA(?); la primera vez que iba a lo de Milanix viajando. Día genial loco. Llegamos, estaban las Huerto girls; miramos tele, boludeamos, deleité el karaoke de la wii, comimos torta. Cuando nos quedamos solas, nos dedicamos a ver a Argentina en los JJOO (básquet y hockey) y a hablar sobre temas de la vida, boludeces, chismes y tecnología demás... ¿Algo para agregar? SUSHI; a pesar de que era la segunda vez en mi vida que comía, Sofi me enseñó a usar los palitos chinos, ahora me falta el shampein y estoy... Nah joda, qué asco.
Bueno Sofi, este párrafo es para vos jeje. Bueno nena, no sé, te dije que ibas a leer un toque más, pero la inspiración se me fue en ese cartel que te hice (para que pegues en tu pieza, y si no te gusta lo vas a pegar igual), y en la mini dedicatoria que te hice en el cuaderno. Sabés que te amo y que me encantó haberte visto hoy; fue lindo decirte que no podía ir y caerte de sorpresa (mejor fue que te la hayas creído). Era difícil que pueda ir, pero buen, el poder que tengo de convencer a la gente es más fuerte que todo, y ahí me tuviste, jodiéndote todo el día :3. Te amo con todo lo que soy pendeja, tengo tantas cosas que agradecerte... Cada vez que estoy mal estás ahí y me bancás en todo lo que me pasa, siempre me dejás contarte todo y sos una excelente persona para guardar secretos y pedir consejos. Gracias por ser mi amiga, bancar mis rarezas, soportar mis tristezas y mis broncas, ayudarme cada vez que te lo pido y NUNCA juzgarme, a pesar de ser personas total y completamente diferentes. Espero que esta amistad nunca se termine y que el tiempo nunca nos separe; de verdad sos una persona que vale muchísimo y que vale toda la pena del mundo conocer. Asdhaksda ya me puse cursi. Te amo piba, creo que no tengo nada más para decir... Salvo, dedicarte el temita de la entrada de hoy (LA canción... NUESTRA canción :'3) y la foto más linda que tenemos juntas... Disfrutá este día y... Bueno, los demás :)



1 comentario:

  1. bueno la verdad, no sé qué decir, obvio que amo que me hayas hecho esta entrada, amo que me hayas visitado, amo haberte tenido todo el día conmigo, amo que seas mi amiga, amo nuestra relación, y amo cumplir años(?) bueno nada, sabés que yo soy incondicional, que nunca voy a dejarte, y nunca voy a olvidar todo lo que vivimos juntas. escuchar ese tema me hace acordar a tantísimas cosas, desde los mediodías de vianda en 5to grado con el mp3 pedorro ese que tenía y los auriculares que se caían, hasta el concierto del 28/10/11 que lo vivimos tan de cerca. sabés que sos de las personas más importantes de mi vida, y como siempre te digo, sos la única a la que le puedo confiar cualquier tema, con la que no tengo vergüenza y sé que no me juzgaría, lastimaría ni me haría nada malo. Me fui a la mierda en cursilería yo también, en síntesis gracias y sabé que yo voy a estar cumpliendo los 70 al lado tuyo, tejiendo. nah joda tejo mal. besitos te adoro mejor amiga. "mejores amigas para siempre con la vida".

    pd, el cartel ya estaba colgado en el cuarto, ni bien se fueron lo colgué jaja, y el cuadernito me encantó y pienso estrenarlo pronto jejeje.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: