sábado, 4 de agosto de 2012

14 days*

Amo ver películas. Ir al cine, verlas en internet, cuando engancho alguna por la tele, sola, con amigas, en familia, a cualquier horario... No soy de esas fanáticas locas que se las saben todas y son semi críticas del cine (para eso está mi amiga Sofi; para ver su blog hacé click acá). Podría decir que me gusta una gran gama de las mismas, aunque suelo decir que mis favoritas son las de terror: suspenso, misterio, comedia, las viejas de Disney, el cine catástrofe, algunas que se consideran drama, las “películas de época”... En fin, no importa de qué se trate, quiénes actúen o cómo se etiquete, mientras me entretenga y me guste, la voy a mirar. Como anoche, que miré El Juego del Miedo (una de mis sagas favoritas).
En lo que respecta a las películas de terror, me gustan de dos tipos: las bien sangrientas, gore, en las que hay sangre y tripas a mansalva, como bien podría ser Hostel, en la que forman parte las torturas y demás (de hecho, me inspiré en esta película y en la que nombré un poco más arriba para escribir una historia), y las del otro tipo son esas en las que tienen que ver fantasmas, espíritus, leyendas, cosas raras y eso. Así como podría ser El Grito (vi una sola, y a medias, pero sé que tiene que ver con eso) o cualquiera  que sea oriental... Sí, los muy forros tienen una habilidad excelente para hacer películas que den miedo.
Por otro lado, tengo que hacer unas confesiones... Hay películas que todo el mundo vio, que muchos las consideran como joyas, obras de arte del cine moderno... Y yo nunca vi. Simplemente porque no me gustan, me aburren y no me llaman la atención... Para tirar un par de ejemplos, nunca vi Matrix porque juro que nunca le vi nada de atractivo; nunca vi Terminator porque no me gusta; tampoco vi Volver al Futuro, La Caída, la Naranja Mecánica, El Señor de los anillos... Películas que tampoco vi y que son más actuales, podría decir de Proyecto X; tanto me inflaron las pelotas hablando de ella que me cansé, dije A LA MIERDA, y no la vi nunca. Juro que cuando me saturan de tal manera con un tema que no me interesa, es molesto. Tampoco vi los Avengers, ni pienso verla, y ahora, Batman... No les veo nada de atractivo :D
En fin, no sé, este tema era bastante cortito y no dispongo de mucho tiempo. Los dejo con un excelente tema de Korpiklaani (boluda yo que me lo perdí este año) y una foto de lo que me gustaría recibir para mi cumpleaños. Aquel que me regale este muñeco, tiene el cielo ganado :)



1 comentario:

  1. A la mierda con matrix, nunca vi ni una de la saga completa, ME DUERRRRRRRMO!. Vamos las de terror, cuando las veo me rio, ya reserve lugares para ver la de chernobyl :3 Aguante ro!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: