viernes, 3 de agosto de 2012

15 days*

No voy a tener más otro seguidor. No hablo de twitter, ya que poco lo uso, como cada vez que no le das follow back a alguien, te deja de seguir (claro, como si fuera una ley “te sigo, me seguís; no me seguís, te dejo de seguir”) y ya me pasó varias veces. Aparte, yo siempre dije, me importa poco tener seguidores en donde no escribo más que boludeces o cosas instantáneas, lo que me importa es que la gente siga y se interese en las cosas que escribo en serio... En fin, ese no es el punto. La cosa es que no voy a tener más seguidores en blogger; les agradezco eternidades a quienes me siguen, pero hace 1000 años que no se suma otro ¿Por qué? Sencillo, a nadie le interesa. Punto aparte: según lo que me dicen algunas personas; leen mi blog, a veces lo comentan, pero no pueden seguirme “oficialmente” porque no tienen cuenta en blogger. Ok, sí, eso es perfectamente entendible; tampoco que voy a andar diciéndole a la gente que se haga una cuenta para que me siga (¿a qué pelotudo se le ocurriría?). Pasa que, simplemente, a nadie con cuenta le interesa.
La cosa es que anoche estuve viendo algunos blogs a los que yo llamo “blogs de diseño”, que, no sé cómo se llama, o si las plantillas que usan tienen algún nombre, pero yo les digo así. Los mismos tienen una característica que me llevó a catalogarlos como tal:
«           Suelen tener fondo blanco, o negro.
«           Pocas o ninguna imagen.
«           Letras negras, blancas o grises (dependiendo del ítem anterior).
«           Si hay colores, son en tonos pastel.
«           En caso de tener fotos: cruces, flores, galaxias, etc. Al mejor estilo Weherartit.
«           Publican cada muerte de obispo.
«           Al igual que el mío, tienen el botón derecho deshabilitado.
Yo no sé si es porque le pagan a la gente para que los siga (sarcasmo) o qué, pero, lo que yo me pregunto y algún día quisiera saber es, cómo carajo hacen para tener 23784628397432 seguidores y no publicar nunca... Osea, dale, mi blog es no convencional; no estoy diciendo que sea el mejor del mundo ni nada de eso, pero cada cosa escrita acá (sacando las canciones) son de mi autoría, yo me esfuerzo y me re inspiro cada vez que escribo; cuento cosas de mi vida, de recitales, animales, colegio, amor y de casi cualquier tema que se me pueda ocurrir; lo publico en mis redes sociales (facebook, twitter) frecuentemente y aún así, nada sirve... Pero precisamente estos blogs, los que anduve mirando ayer en mis horas de aburrimiento (ponele que fueron 20), eran todos iguales... OJO, no estoy diciendo que sean feos (conozco “bien” algunos y son una belleza) sólo que son bastante similares unos de otros; las mismas plantillas, los mismos colores, los mismos reproductores musicales, el mismo contenido... Qué se yo. No me voy a vender (ni en pedo), sólo que algún día me gustaría llegar a más gente a través de este medio.
Cierro el tema de hoy, con otro tema de hoy; el cumpleaños de mi amor James A. Hetfield. Les dejo uno de mis temas favoritos de Metallica y una foto de su festejo, esta madrugada, mientras daba un recital en México... Bueno, no lo tenemos, pero nosotros, argentinos, este año tenemos al colo en nuestras filas festejando el cumpleaños... Long live to Heavy Fuckin’ Metal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: