jueves, 9 de agosto de 2012

9 days*

Quejas de twitter y otras calañas 1
Hace un rato en twitter se me ocurrió twittear “ayuda” para saber sobre qué podía escribir en el día de hoy. Obtuve una sola respuesta (de mi Javito) que me llevó a la idea de escribir la próxima entrada. Pero después de reaccionar dije, “carajo, estoy en twitter, qué mejor idea que escribir de las pelotudeces que dice la gente”, pero no de cualquiera. Quiero decir, no me quejo de las personas que sigo (por algo las sigo) y bien por los que me siguen, pero lo que me lleva a estar escribiendo esto ahora, es la costumbre que tiene la gente de mi país para escribir tendencias pelotudas, infantiles y vacías. Sé que hay un alto índice de nenas (y algunos nenes, por qué no) que usan esta red social, pero realmente llega un punto en que pienso, que, la capacidad que tienen para hacer de una pelotudez SUPREMA un tema actual, un hashtag, un TT o como garcha quieras decirle.
Por empezar, posiblemente los que más me sorprenden (y lo que más dan cuenta del poco cerebro que tienen algunos televidentes argentinos), son los que se relacionan con el imbécil de Tinelli y todo el circo que compone su patético programa; gente que salió ayer de una cloaca y por este imbécil sale a la luz, y se creen súper estrellas de la tv. Por ejemplo, lo que más me hace hervir la sangre es un caso así: Nombre ADJETIVO/CUALIDAD/ALGODELFÍSICO Apellido, más exactamente como vi algunas veces, esas putas que no las conoce nadie, que pretenden hacer caridad, con cosas como Fulanita/ Menganito PERFECCIÓN, AMOR, SONRISA, HUMILDAD Montoto blablablá. A veces me da vergüenza ajena… Además, nunca falta que, una persona que sigo, haga un comentario al respecto (al programa me refiero); algunos son mis amigos posta, los quiero, pero, hay otros que son caretas en serio, y hace unos días lo twittié: “Los que se la pasan puteando a Tinelli, son los primeros en ver su programa y darle de comer”. Tristísimo eso, en serio.
Otra cosa que me jode, son los TT que, indefectiblemente son obra de púbers y preadolescentes con las hormonas alborotadas, fanáticas y consumidoras de la música moda y basura que para ellas es su mundo: Latin America Needs 1D, Selenators we’re the best, Male Believers Exist, Justin you saved me, Jonáticas al poder, bléh. Chicas, son patéticas. No sólo que me molesta la presencia de esos tweets sino que también, tengo que fumarme como las pibitas se hacen las superadas, putean a mansalva y lo único en lo que se escudan cuando se les dice la triste verdad de que sus pasiones no son más que modas que duran 2 o 3 años, es que la música que uno escucha (sea quien sea, mientras no sea de su linaje teen-pop) es basura, no está de moda o es viejo. Pestes de la vida. Otra, que capaz es menos recurrente, pero igualmente pasa, son los TT relacionados con los wachiwachi. O las culisueltas. Imaginen qué puede salir de las mentes podridas que deleitan este tipo de sonidos grotescos y absurdos… Meh, si sigo dando letra, termino de escribir el año que viene, pero creo que entendieron a dónde quise llegar.
Aquí os dejo con un tema que me gusta, de una banda que no conozco tanto, pero de a poco voy queriendo… Y con un mensaje final, para todos aquellos que tengan twitter (:


Salió chotito, pero buen, se entiende :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: