jueves, 30 de agosto de 2012

Cuando Gus G me contestó en twitter


Soy de esas que, de cuando en cuando, le manda algún tweet a ese amor platónico, ese verdadero imposible que nunca jamás lo vas a ver más que en un recital (Mustaine a la cabeza, pero me resigné a su respuesta hace tiempo JAJA). Últimamente, cuando veía que GusGus twitteaba algo (y como hago con todos) me hago la idea de “debe estar usando el celular/la pc, porque acaba de twittear, así que le voy a mandar algo”, entonces mandaba alguna verdura con la esperanza que me contesten, pero no… Pero ayer, vi esto:
Y automáticamente, mi reacción fue esta:
 
Asdakfhsdfgjkghsdkfsjf. Básicamente. Osea, como que hola, no me seguís, no me ves, tenés 23435564767 seguidores y me contestaste :3 ook, no fue una propuesta matrimonial pero igualmente cuenta. Fue una lástima no haberlo visto el año pasado en Ozzy :/ iba a ir, tenía la entrada y todo, pero por razones más allá de mi poder tuve que suspender a la garcha… MIERDA, todo por el cambio de estadio y la re puta que lo parió, pero bue, ya fue. Está decir que la próxima visita estoy ahí sí o sí. Ay dios… Con casi 32 años, sos un divino y estás como para sdgfajhsgdasd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: