lunes, 27 de agosto de 2012

Un día como hoy hace dos años...


… Yo estaba festejando mi cumpleaños de 15, llena de ilusiones, esperanzas y nuevas cosas por vivir.
Después de ese tiempo, y de pensar que pasé una de las mejores noches de mi vida, se me ocurrió elaborar un texto (es de mi autoría, por si no queda claro) que me sirvió como lección, y espero que sea así siempre:
el tiempo pasa, la gente cambia, las cosas cambian también, los buenos recuerdos perduran en la memoria, las malas experiencias sirven para aprender, y más que nada, nunca, pero nunca, dejes de soñar; los sueños están para cumplirse…
27/8/2010 - 27/8/2012

1 comentario:

  1. En la tercera foto te parecés a Hermione de Harry Potter (sin ánimos de bardo eh?) , groso tu blog, muy lindo (aunque hayas sacado las estrellitas del cursor, wah,.. "detalles" xD) Adieu!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: