sábado, 8 de septiembre de 2012

#27CosasSobreMí


Otra entrada que tiene su origen en un TT de twitter…

1.           Soy orgullosa. Muy, y a veces (o la gran mayoría de las veces) eso me puede jugar en contra…
2.          Amo los animales. Tengo un perro y el día de mañana tendré una serpiente y un caballo; pero amo a todos los animales por igual. Y es por eso que el día de mañana me gustaría ser veterinaria.
3.          Me encanta leer. Especialmente libros, pero también entran revistas, blogs, sitios web, wikipedia (sí, soy de esas que mata el tiempo leyendo artículos como “Accidente nuclear en Chernobyl” o “especies extintas”).
4.          Cuando quiero soy bien c*nchuda. Yo no suelo ser una mina hija de puta, pero cuando alguien me lastima o me jode reiteradas veces, reacciono, y no siempre lo hago de la mejor manera.
5.          Me molesta la gente cobarde. Ya sea a través de insultos anónimos en blogger o “no te voy  decir quien, pero me dijeron…” es como que, NO HERMANO, si tenés algo que no te gusta de mí, da la cara, no te escudes ocultando tu nombre. Me saca la gente así.
6.          Me considero una mente creativa. Escribo, dibujo, diseño boludeces como la ubicación de los posters en mi pieza o los parches en mi mochila, modifico mi ropa (collares o pulseras también), recorto revistas y forro mis cuadernos, hago collages… Eso, creatividad.
7.          Pocos conocen mi verdadero yo. La mayoría se deja llevar por apariencias que engañan o rumores que inventa la gente a la que no le caigo bien y jamás se interesan en saber si soy o no así en verdad; poco me importa, los pocos que me conocen a fondo saben cómo soy, incluyendo mis defectos y debilidades, y aún así me quieren.
8.          Soy atea. Lo confirmé en una escuela católica, corroborando con cosas que había visto en la biblia y dudas que jamás me disiparon*
9.          Soy melómana. Obviedad, obviedad número 1.
10.      Amo las lenguas extranjeras. Hablo el inglés con fluidez y me encanta cuando escucho hablar en francés, polaco, sueco o alguno de esos idiomas… En la lista de pendientes me queda el aprendizaje del alemán y el ruso.
11.        Sé muchas cosas al pedo. Datos o estadísticas que nadie conoce, de idiomas o animales que ya no existen y de gente que muchos no saben ni que existieron. Sólo para tirar un par de ideas…
12.      Odio la tv argentina. Puteríos, conventillos, chusmas por todos lados y gente que pretende hacerse la sabia o la crítica ante algunas situaciones de las que claramente no sabe un carajo. El mundo se para cuando algo malo le pasa a un famoso y una trola que muestra las tetas hoy, mañana ya es famosa… Cabe aclarar; Tinelli, a la cabeza
13.      Nací en momento y lugar equivocados. Muchas veces siento que la vida me jugó una muy pedorra, y que las cosas que pienso o debido a mis gustos o tendencias hacia ciertas cosas, pareciera que no encajo en este lugar ahora.
14.      Odio las faltas ortográficas. Comerte una H, cambiar B por V, o bien G por J, no poner acentos ni mayúsculas… Cosas que una persona ya bastante crecidita no tendría que hacer.
15.      Amo escribir. Obviedad, obviedad número 2
16.      Pienso que la moda apesta. Primero fueron las flores. Después los zapatos onda “ortopedia Frankestein”. Ahora la ropa fluo como para ir a trabajar a Aeroparque. Rosa con amarillo, naranja con verde, remeras, calzas… Y todo así, fluo. Yo me contento con mis jeans, mis Converse zaparrastrosas y mis remeras.
17.      Tengo poca paciencia. Me saca la gente pelotuda y los nenes chiquitos inquietos, revoltosos y chillones. Si a las 2 veces que explico algo no me entienden, me pone del orto. No tolero a mucha gente… Podrán decir que soy odiosa, pero simplemente no cuento con la paciencia ni con la capacidad para lidiar con este tipo de gente
18.      Me ne frega lo que se diga de mí. Releer el punto 5; en parte son aquellos cagones que comentan anónimamente insultando o pretendiendo herirme, o sino esos que inventan cosas de mí y las disipan, y los giles que se las creen. No me importa lo que digan; los insultos son las armas del mediocre y las mentiras para manchar la imagen de alguien son un recurso patético. Muchas cosas se dicen de muchas personas, pocas o ningunas son ciertas, think of it…
19.      Me encanta la fotografía. Que no se interprete de cualquier manera. No sé usar las funciones de una cámara profesional, no soy fotógrafa ni tengo planeado estudiar para ello, puede que las fotos que saque no sean las mejores y que yo no sea la mejor persona para posar ante una cámara, pero aún así me gusta la fotografía. Capturar momentos, paisajes y gente a veces es lindo.
20.     Soy celosa. Hay zorras, gatas y víboras que no entienden que mi novio no es veterinario, y hay putas que piensan que es un potencial cliente. A todas ellas les cuento, que él es solo mío; se mira y no se toca. Me importa un bledo las ganas que le tengas, que te parezca lindo, que quieras adular su habilidad en la batería o que quieras conocerlo, el siempre va a seguir siendo mío, te guste o no :)
21.      Siempre uso perfume. Mi favorito es el Lady Million. Siempre que salgo de la ducha, siempre que voy a salir a algún lado, o hasta para ir al colegio, me pongo perfume o body splash. Me gusta tener olor rico, pero no me va esa de mugriento  de no bañarse y perfumarse, eso es de grasa.
22.     Nunca fui influenciada “musicalmente”. La gran mayoría de personas que conozco, siempre dicen que comparten gustos musicales con su familia; que empezaron a escuchar tal o cual banda porque de chiquito le hacían escuchar, porque le recomendó un hermano, un amigo, un tío… En mi caso no fue así. Caí de cabeza, así como por accidente; nunca nadie de mi familia me dijo “tomá, escuchá esto”, ni siquiera con mis papás comparto ese gusto (mi música es ruido o casi como una, nunca me inculcaron para que escuchara nada… Y así fue como yo sola me desvié; suerte que no terminé como los huecos de ahora*
23.     Me gusta la historia. La prehistoria, el arte rupestre y cómo era la vida en esa época; todo lo que es historia antigua (especialmente la Mesopotamia); la época medieval, batallas, la cultura… Vikingos, culturas precolombinas, China y Japón en la antigüedad, guerras mundiales… Podría decir que en general toda la historia me gusta, pero no me atrae la argentina.
24.     Soy adicta al twitter. Al principio no tenía mucho feeling, pero después le tomé la mano y más que nada cuando cerré el facebook; empecé a escribir cosas, ver que había gente que pensaba lo mismo que yo y poder expresarme sin que se arme el quilombo que se hace en otras redes sociales… Además, esto de poder seguir a los músicos, escritores, actores y personalidades que te importan, saber lo que hacen o lo que dicen, está bueno.
25.     Hago diarios de viaje. Siempre que me voy de vacaciones a algún lado, hago un diario de viaje; cuando no tenía agenda lo hacía en un cuaderno, pero ahora que tengo lo hago ahí mismo. Pego folletos de a donde voy, pases, tickets y cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir. Hasta tengo un ramito de flores (que, cuando se secaron las pegué) que me regaló un viejito en Cuba. No es nada especial, pero dentro de muchos años, me gustaría leer por donde estuve y qué hice.
26.     Camino con la música. Me daba una sensación hace un tiempo, pero lo confirmé hace un par de días. Voy escuchando música por la calle y camino al ritmo de la música. Cuando me quiero dar cuenta, ya llegué a destino. Es algo tonto, pero inevitable, y me da gracia saberlo.
27.     Me fascinan los tatuajes. Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo. Debo admitir que me desagradan aquellos que se tatúan la cara, no sé, de Maradona, o un “gauchito gil” porque, a mí parecer, son cosas grasas. Los demás, siendo, no sé, logos, frases, dibujos… Los más lindos son los coloridos. Yo no veo la hora de tener el mío… Igualmente, me parece que la onda del tatuaje es hacerlo por algo, que tenga un significado, no simplemente porque “te queda lindo” o “te gusta”… Son opiniones obvio. Además, ME ENFERMA la gente que critica cuando dice "ay mirá, ese/a todo/a tatuado/a". Los cagaría a trompadas.

* Sobre este tema será una de las próximas entradas; “Ateísmo, mis razones”.
* También escribiré sobre este tema; “5 razones por las que prefiero un recital antes que un boliche”.

1 comentario:

  1. Me pareces genial, te admiro sinceramente. Pensamos muy parecido, te felicito.

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: