jueves, 13 de septiembre de 2012

Carta abierta de una fan a Dave Mustaine

Querido Dave:
                                     Tal y como empecé la carta que te hice hoy (que, quiero creer que te fue entregada con las otras millones de cosas que los fans te han traído para darte por este día tan especial), ahora vuelvo a hacerlo (en español; creí que no iba a aclararlo, pero por las dudas lo hago. La carta original se la hice en inglés) porque estoy en fecha, y quiero compartir con mis lectores y megafanáticos mi sentimiento hacia tu gran persona.
Hoy estoy en fecha, así que voy a decirte ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COLORADO DE MI VIDA!! Y vuelvo a repetir, en la carta que te hice, expreso mi entera felicidad y orgullo porque una de las personalidades más fuertes del metal, decide pasar su cumpleaños en mi país, Argentina, y como si fuera poco, dando un show que TODOS sabemos que va a ser una cosa espectacular.
Te juro que ya casi no tengo palabras para describirte o para dirigirme a vos, es tanto, y tan fuerte, que es realmente difícil describirlo con sólo un par de líneas. Además, perdoname, pero TODO lo que te dije en la carta, me salió de lo más profundo del corazón, y ahora no tengo mucho más que decirte. Voy a hacer el intento.
Como no sabés, te comento. Yo abrí mi blog hace más de dos años por una necesidad de tener que plasmar lo que yo sentía y compartir mis ideas y gustos con la gente, expresándolo a través de mis escritos. Desde entonces, 2010, fue cuando te escribí mi primera dedicatoria, y era la entrada más larga que hacía en ese entonces, con un total de 1.157 palabras. Dije y prometí que al año siguiente superaría mi marca y que te haría la más completa, larga y tierna dedicatoria para tu cumple. Y cumplí: el 13 de septiembre de 2011 publiqué la entrada recordando medio siglo de tu maravillosa existencia, con un total de 1.685 palabras, más 6 o 7 fotos y dos gifs. Este año, una dedicatoria, algo para vos, superó los límites imaginables para mí… Y te cuento por qué. Sin mucha fe, antes de anoche, decidí escribirte una carta a mano; dos hojas número 3, lado y lado, imprimí una foto mía, una foto de mi pared (donde están todos los posters en los que vos te ves) y copié una caricatura que hice de vos hace ya tiempo. Yo pensé, claro, seguramente no te voy a poder ver, y fue exactamente lo que pasó… Entonces dije que la carta me la quedo yo. Pero apareció un flaco, que tenía paquetes y bolsas de regalos, y le pedí que te lleve mi carta, y lo hizo, pero de ahí a que lo leas hay un largo trecho…
Es por eso que pido disculpas que mi dedicatoria para vos este año no sea tan extensa. Puse mucho sentimiento y mucho amor, de verdad, en esa carta, y sé que también es probable que no la leas, y no me importa; el sólo hecho de que haya tocado tus manos, me basta para contentarme. Sé que a veces es difícil y hasta cansador cargar con una reputación tal y recibir tantas cosas de la gente, pero entendé, es por la admiración y el respeto que te tenemos, es más fuerte que nosotros.
Sabés, ahora espero ansiosa, las pocas horas que me separan de verte en el escenario dando lo mejor de vos, cantarte el feliz cumpleaños y hacerme sentir como ese 9 de noviembre, cuando enteramente me arrancaste la cabeza. Pegada a la valla, casi sin aire, llena de contusiones y moretones, habiéndome comido varias horas de cola e incontables golpes, cumplí mi sueño de verte por primera vez, y fue mejor de lo que realmente esperaba. Salté, grité, corrí, canté y lloré como nunca en mi vida lo hice por nadie. Este año tengo las emociones a flor de piel, y sé que no soy la única; primer recital, tu cumpleaños, y al día siguiente, OTRO recital… Francamente no sé como voy a hacer para vivir después de esto, el vacío que me va a quedar cuando te vayas va a ser muy fuerte, pero me va a quedar el hermoso recuerdo de haberte visto por segunda y tercera vez, en una fecha muy especial.
En fin, sé que esto te va a sonar trillado, pero con la idea de no agobiarte en la carta, no lo incluí, así que lo hago acá: tantísimas gracias Dave, no te das una idea de lo que significás vos en mi vida. Cuando te conocí, fui un poco reacia a conocerte, y al principio no quería saber nada, pero después me encariñé, tomé confianza, y desde entonces jamás paré. Tu música y tu voz me cambiaron radicalmente; gracias a vos descubrí cosas que antes creía inexistentes; gracias a tu experiencia, aprendí que siempre, por más obstáculos y dificultades que te cruces en la vida, siempre, pero siempre es posible salir adelante. Gracias a vos, hoy yo soy la persona que soy. Tus letras me ayudaron a crecer, me enseñaron a expresar odio… Y a ponerle nombre a mi blog y título al mismo… Jajaja, just kidding. Gracias por ayudar a darle forma a Metallica, gracias por enojarte y formar tu banda; es por eso que el día de hoy podemos deleitar dos joyas musicales. Gracias por tener una mente tan creativa y amplia, gracias por ayudarme a despotricar contra el gobierno (sabé que ambos estamos en contra del nuestro), gracias por escribir canciones tan hermosas como expresivas, gracias por esos hermosos y armoniosos ritmos de guitarra que nos regalás en cada cd, en cada canción, en cada recital… Gracias por ser lo que sos y jamás defraudarme.
Te amo Dave, espero que pases excelente tu día y disfrutes tu estadía en Argentina; un beso grande al equipo y mucha suerte, que en pocas horas van a estar volando cabezas. Ah, no olvides lo que te puse en la carta: “por más que nunca te hable o pueda sacarme una foto con vos, sabé que hay una pequeña y alocada fan esperándote siempre, y que haría lo que hiciera falta para poder ir a verte”. Sin nada más que decir, me despido con una foto que te saqué el año pasado, y con un mensaje de aliento de tus megafanáticos.

Con cariño,
Rocío.

PD: “I will meet you in the next life, I promise you…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: