domingo, 30 de septiembre de 2012

Wake me up, when september ends

Panorama de mi vida a estas alturas de la madrugada: estoy con mi camiseta de Argentinos a modo de camisón, comiendo un rico cadbury de pasas, mirando Cheaters y están por ser las 5 de la mañana, y yo sin sueño, con los ojos abiertos como una lechuza. Después de pasear de blog en blog, tirar un par de comentarios por ahí [feliz cumpleaños a mi tocaya Malena; su blog aquí] twittear un par de boludeces y seguir con mi review, pensé que sería buena idea, y dado a mi alpedismo, hacer una entrada diciendo un par de cosas que hasta ahora, en todo el mes, no escribí… Me bad.
Bien, por empezar NO, no abandoné en mi blog en ningún momento y tampoco pensé en hacerlo (y no lo pensaría nunca); aparte de tener un mes escolarmente complicado (tareas, estudios y demás yerbas inútiles), mis ansias y toda mi energía estaban concentradas en los espectaculares shows que hicieron vibrar el Estadio Malvinas Argentinas dos noches consecutivas con entradas agotadas… Sí señores, estoy hablando de Megadeth. Quienes fueron saben que no es una cosa así a la ligera; fue hermoso, intenso y muy especial… Y los días previos, no hice más que escribir del tema, escuchar sus canciones, dormir poco y caminar por las paredes comiéndome las uñas pensando cada vez falta menos. Y bueno, los días posteriores era una depresión que ni te cuento; no escribí en la agenda, lloraba y me deprimía por las noches y deseaba con todo mi corazón poder volver el tiempo atrás y revivir tan hermosa experiencia... Por eso es que todavía no publiqué las reviews. Les cuento: yo fui las dos noches, y fue TANTO lo que viví, y de una forma tan HERMOSA, que no me entraba todo en una sola entrada… Y como ya es costumbre en este blog, cada vez que asisto a algún espectáculo musical, escribo una suerte de crítica, acompañado de fotos y/o videos, un par de canciones y bueno, obviamente, mi punto de vista y mi opinión del mismo. Es por eso que, para no hacerlo tan tedioso y extenso, se me ocurrió dividir las reviews dependiendo del día; les cuento que recién voy haciendo la del primer día, voy empezando el tercer renglón de la tercera hoja (fuente: 14) y voy contando cuando apenas terminó de tocar She-Wolf (que, por el momento, suman 1.383 palabras), así que imaginen lo que son, y cómo se vienen…
El segundo ítem, remite al primero; cuando al fin me decidía a escribir, me acordaba de todo lo que había vivido esas noches; me ponía a ver fotos, videos, comentarios, leía mis entradas viejas… Y así no terminaba más, y me entristecía cada vez con más fuerza. Estas noches de inspiración avancé un montón, pero costó… La tristeza y el vacío post-recital, y más de uno de Megadeth (y más después del cumpleaños del colorado), es lo peor que podés sentir, posta que se siente re feo… Una de las cosas, que puedo rescatar, fue lo mejor que me pudo pasar después de estos eventos, es haber entrado al DDD, el grupo de las Discípulas De Dave Mustaine; un lugar donde sólo unas pocas chicas disfrutamos (y nos babeamos) de esta gran figura, la música, la estética, y de la banda en general… Un grupo bastante copado.
Tercera y última cuestión; está terminando el noveno mes del año, y calculo que esta va a ser mi última entrada en blogger del mismo. Qué lo parió, verdaderamente este año se me pasó volando, rápido como pocos. Lo parí, me reí (demasiado), disfruté, lloré (mucho), me reconcilié y lo viví con un poquito más de intensidad que años anteriores. Sé que no termina, falta para eso, pero a lo que voy es (y parezco mi abuela diciendo siempre lo mismo); ¡QUÉ RÁPIDO QUE SE ESTÁ YENDO EL AÑO!; y me duele saber que ya es mi anteúltimo año de colegio… En parte me alegra, sí, obvio; me voy a la mierda y voy a empezar a estudiar lo que realmente me gusta, para el día de mañana ser lo que siento que nací para ser, pero… La libertad, la diversión, la alegría y el enorme conglomerado de sentimientos que vivís en esta época, nunca en la vida lo vas a volver a sentir… Y cada vez que me pongo a pensarlo, me la baja. ¿Saben algo? Una vez, hace mucho ya, me fue dicho que todo pareciera ir más rápido, después de la fiesta de los 15 años… Adivinen; tuvieron razón.
En fin gente, la entrada se terminó alargando un poquito más de lo que esperaba, y no me importa; me descargué y esta hora es la ideal porque es cuando más fuerte la inspiración pegaLes dejo cordialmente un saludo y un agradecimiento enorme a los que me leen siempre, a los que comentan y a los que me alientan a seguir con el blog; anónimos, amigos y conocidos. Gracias a ustedes tengo el pie para seguir con esto. Cierro con una hermosa foto mía (?), que terminen lindo el mes, y avísenle a Billie Joe Armstrong que ya puede levantarse; septiembre ya termina.

¡No dejes de seguirme!

Twitter: @RocioVikernes
Weit: /LadyVikernes

1 comentario:

  1. Gracias Ro! Me encantó la entrada y me morí de risa con lo de Billie Joe. Te robo la frase; es genial!
    Saludeths tocaya!

    ResponderEliminar

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: