martes, 31 de diciembre de 2013

Staff problems

¡Hola! Qué tal queridos lectores, hacía mucho que ni la sombra se me veía por estos lares. Antes de seguir escribiendo, hay dos cosas que tengo que aclarar: esta entrada estaba originalmente pensada para subirla ayer a la noche, pero por un motivo u otro, la paja me venció y no lo subí. El otro motivo es que, recién hoy vuelvo a tener mi computadora *la abraza y la besa desaforadamente* y pensé que en vez de transcribir tooooodo lo que tenía en la otra entrada, era preferible hacer una nueva dando a explicar los mismos conceptos.
Genial, sigo.
Yo tenía ganas de volver a escribir, pero por una cosa u otra no lo hacía. Les cuento que hace aproximadamente un mes estaba finalizando (o casi) mis obligaciones escolares. La realidad es ésta: después del viaje de egresados, no tenía ganas de hacer nada. NADA. Lo cual incluye cosas del colegio, por consecuente; si no tenía ganas de hacer nada, mucho menos iba a poner a escribirme y a reanudar todos los puchitos que tengo guardados en mi carpeta de escritos. Tengo muchísimo material. Continuaciones de sagas, historias, opiniones, cuentos cortos, y un largo etcétera. Bueno, evito irme por las ramas y les cuento que, como todos los que me conocen saben, mi computadora tuvo un problemilla con la placa de sonido, y estaba sin audio desde julio más o menos. ¿Cuál es la cuestión? Después de finalizado el período escolar, debía rendir materias previas. Mientras yo estudiaba, iba a buscar mis últimas notas y preparaba todo para ir a rendir, decidí que sería un buen momento llevar a arreglar mi computadora ya que tampoco iba a poder usarla.
Materias rendidas, boletín en mano, inscripta en la facultad, placa de sonido arreglada, bien, ahora tenía todo el tiempo del mundo para escribir y hacer lo que se me antoje. El problema después vino de la mano de internet. Mi computadora tenía problemas y no se conectaba a la red de casa. Esa era la única máquina en la cual yo podía sentarme tranquila a escribir sin que nadie me rompiera las pelotas, pero al no poder subirme por los problemas de conexión, me frustraba y lo abandonaba.
Bueno, recién HOY vuelve a andarme esta cosa como se debe, con sonido, internet y todo. No sé de cuánto tiempo dispondré antes de irme para seguir publicando, pero esta aclaración la quiero hacer desde que tuve ese problema. Y bueno, también porque hace un par de días vinieron unas personitas a mi ask a reprocharme que no subía contenido argumentando que blogger “había pasado de moda”, queriendo decir que yo no iba a usarlo más por eso. Le vuelvo a aclarar a esxs fans anónimxs que para mí blogger no es una moda. Aparte de un descargo, es casi como una necesidad y una forma de expresarme, como tantas otras tengo. En fin, esta entrada se la dedico a esas personas.
No me queda nada que decir, más que…


HE VUELTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar aquí tu comentario te hace formar parte de este blog, ser otra cabeza aplastada que deja su opinión y una parte de su esencia. Muchas gracias!
Para pensamientos huecos, estúpidos y poco constructivos, ahorrate la molestia, acá no son bienvenidos (: